Proceso de Admisión

ADMISIÓN 2025 - LEADERSHIP SCHOOL

Estimados Padres de Familia:

Gracias por confiar en Leadership School como la mejor opción para la formación integral de sus hijos.

Hemos iniciado el proceso de traslados para el siguiente año escolar, que estará abierto hasta completar el número de vacantes disponibles en cada sección. Les recomendamos contactarnos y reservar su matrícula con anticipación.

REQUISITOS:

  • Evaluación psicológica
  • Certificado de estudios de años anteriores
  • Libreta de notas
  • Ficha única SIAGIE
  • Resolución de traslado del colegio de origen
  • DNI de padres y alumno
  • 3 Fotografías con fondo blanco
  • Constancia de no adeudo

PROCESO DE ADMISIÓN:

  • Recepción de documentos en la Oficina de Admisión.
  • Evaluación Psicológica.
  • Pago de la matricula escolar.

Los invitamos a visitar nuestras instalaciones en Avenida General Garzón, 1007 - Jesús María. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Contamos con personal especializado que les brindará información adicional. No duden en contactarnos para cualquier consulta adicional:


  • Teléfono fijo: 330 99 50

  • Celular y WhatsApp: 941 547 771

  • Correo electrónico: info@gllg.edu.pe